lunes, 16 de febrero de 2009

MANUAL CTO, CURSO CTO, CURSO MIR ASTURIAS, KAPLAN, ENARM, ENAM. ETC ETC, ETC

La primera foto es de los webcast de la acaedmia CTO , en resumen es el manual CTO en videom para los chicos que no quieren encorvarse(recomendado para vladi), pueden verlo en la tv, previa conversion de formato o simplemente verlo en el monitor. estan todos los cursos mismo cto en video en verdad muy recomendato. ire subiendo comforme lo soliciten aqui tienEN gineco como muestra.
MANUAL CTO 7ma Edicion .Dermatologia

CLASES, DIAPOSITIVAS, ARTICULOS, EXAMENES UNA - PUNO
Bueno que les puedo decir......... no esta completo un virus ataco todo mis archivos word, asi que solo mande las que estan, en mi correo tengo mas los buscaré, subo las diapositivas de los docentes ( Prohibido para otras universidades...... se pueden reir) clases tipeadas ( pero aun), y creo que mas les gustara las fotos que tome a algunos examenes por eso quiza pesa mucho pues mi camara era, repito .......era de 7.2 mp. en fin no esta ordenado pero tratare de ordenarlos mas.
GINECO-OBTETRICIA
CIRUGIA DE TORAX Y CARDIOVASCULAR
SEMIOLOGIA
CARDIOLOGIA
UROLOGIA
OFTALMOLOGIA
CUESTIONARIOS DE PRACTICA PATOLOGIA ESPECIAL
OTROS
EXAMEMES ENAM ( EXAMEN NACIONAL DE MEDICINA)
SILABUS EXAMEN NACIONAL DE MEDICNA ENAM (2008)
DIAPOSITIVAS DE LA ACADEMIA PRERESIDENT UNMSM(2006)

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

A las 3 de junio de 2009, 16:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

excelente aporte, espero colega siga con la serie de webcast. estaremos pendiente

 
A las 16 de junio de 2009, 23:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 16 de junio de 2009, 23:48 , Blogger Unknown ha dicho...

¿Podrías seguir subiendo el resto de Webccast de CTO? Estoy preparando el MIR y me encantaría contar con los webcast.

Muchisimas gracias de antemano

 
A las 26 de junio de 2009, 20:58 , Blogger MEDICUNA ha dicho...

Bueno mi estimado me..estas te invito a visitar la siguiente direccion www.medicuna.blogspot.com realizado por este humilde servidor para la facultad Saludos Arturo

 
A las 22 de agosto de 2013, 15:53 , Blogger Joules ha dicho...

SALUDOS, QUISIERA PEDIRTE DE FAVOR QUE ME ENVIES EL WEBCAST DE OTORRINO, ESTOY PREPARANDO UN EXAMEN, TE LO AGRADECERIA MUCHO
MI e-MAIL ES: link_8888@hotmail.com

 
A las 4 de enero de 2014, 19:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor me podrías pasar los vídeos de Farmacología MIR Asturias?? Tengo examen el día 10 enero!! El enlace está roto. Mi e-mail es mjpl1993@hotmail.com

Gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio